lunes, 10 de agosto de 2009

Natalia Lafourcade usa Chunchitos & Co.!!!

Pues... me he quedado sin palabras... Al abrir hoy mi Facebook de Chunchitos Handmade, me encuentro un correo en la bandeja de entrada, era de Ale, la dueña de la boutique en la cual vendo mis productos (Agent Anouck)... Y ahí me dice que un buho mío, se lo dío a una chica que es conductora de un programa de tv local, llamada Carolina Fuentes... entonces ella se lo dió a Natalia Lafourcade... Ya que su CD nuevo, llamado "Hu hu hu", tiene muchos buhítos...
Y como ella hizo un concierto aquí (Monterrey, México), en un lugar llamado Woodstock Plaza, pues lo usó para el concierto!!

Fotos tomadas de la fotogalería de la página www.elnorte.com
¡¡Y pues me he quedado de a 6!! Con mucha emoción cuando encontré estas fotitos, ya que le dí a todos los periódicos locales y a youtube, a ver si encontraba una buena imagen, en la cual se viera mi producto y otra vez... ESTOY MUY FELIZ POR ESTE EVENTO DEL DESTINO.
¡¡Besitos a todos!!

0 comentarios: