martes, 13 de abril de 2010

Ecológicamente a la moda...

El día de ayer, Susan del blog Sardinella Sardine, me hizo un hermoso regalo, dedicar una entrada a mis cositas... Me llenó de alegría y emoción que alguien a la cual, no tengo el gusto de conocerla en persona, me haya dado ese regalito... Y vaya, qué regalote me dió... Describió mis productos mejor que yo!!! Ahora me toca a mi dedicarle un post...
Susan de Sardinella Sardine, es una chica colombiana radicada en México D.F., que trae una onda muy natural, fresca y sobre todo reciclada!! Sí, ella hace cosas maravillosas con aquellas cosas que para nosotros ya cumplió su función... Los materiales que ella utiliza son botellas PET, playeras viejas, guantes de látex y todo aquello que se deje caer en sus manos para innovar y renacer de nuevo... Aquella botella de agua o de refresco que nosotros ya la íbamos a tirar, ella la convierte en un hermoso, fresco y original brazalete, o en un chic y moderno revistero o florero, o la típica playera vieja que sólo hace bulto en nuestro closet, ella la convierte en un padrísimo collar o en una muy bonita bolsa... O los pequeños retazos que a la mejor la vecina o la tía, que es costurera y que para ella ya no sirven, ella los convierte en unos muy bonitos moños y diademas para el cabello...

Todo lo que ella hace le pone, mucha originalidad, creatividad y sobre todo amor, amor a lo que ella hace y amor al mundo, ya que ella pone ese granito de arena que todos deberíamos de poner para mejorar nuestro mundo.

Todos sus artículos son verdadera mente bonitos, originales, creativos, chic y sobre todo únicos... Además en su Facebook, publica artículos de moda y tips de cómo reciclar aquellos artículos u objetos que nosotros ya no usamos... Así que por qué no la agregas a tus amigos o te haces fan de su página también por Facebook, para aprovechar todos sus conocimientos en moda y en ecología sustentable.

2 comentarios:

Sardinella Sardine dijo...

La sensibilidad no es una cosa que todos se den el placer de "sentir" y por eso debemos aprovechar tantas cosas bonitas y personas que llegan a nuestra vida para hacerla más fácil o más difícil pero que le dan el toque el indicado para hacernos más personas.......
Muchas gracias!
n_n

ali khan dijo...

eu son moi bo ver o seu blog, o seu informativo e útil, espero que vai mantelo e vai compartir información para ler e ver connosco, mantelo
http://www.fashiontrends.pk/accessories/shawls/