domingo, 11 de abril de 2010

Por fin en Etsy!!!!!!

Por fin, este lunes pasado, 5 de abril, me llegó el estado de cuenta para ya por fin darme de alta en Paypal...
Y aunque como buena mexicana me dí de alta el martes y hasta el miércoles empezé a poner mis cositas en la página, hasta apenas ayer sábado acabé, no son muchas cosas, pero sí se me hace algo fastidioso... Pero ya esta listo, esperando que vean muchas personas mis productos, que les den muchos corazoncitos (favoritos) y sobre todo, pero sobre todo, que me compren!!! Ahora sí, bueno, desde siempre me he tratado de pulir haciendo mis cositas, pero ahora lo haré al doble o al triple, ya que las cositas de ahí, sí que estan bien bonitas y sobre todo hechas por profesionales!!
Aquí les paso el link de mis cositas y también del lado derecho, aparece mi tienda en Etsy, aunque sólo aparecen 4 productos, tengo más...
http://www.chunchitos.etsy.com pinchen muchas veces este link y compren, compren, compren!!! Envíos a todo el mundo!!!
Tengan bonito inicio de semana!!!

0 comentarios: