sábado, 17 de julio de 2010

Parabuses ecológicos!

Era un miércoles, creo, saliendo de cenar unas ricas alitas que mi linda hermana me invitó a cenar... Pasamos por un parabus y ella se dió cuenta que en el parabus, había un recolector de baterias, como era de noche, no tuve oportunidad de tomarle fotos, pero la semana pasada, pasé por ahí y no dudé en hacerlo.
.
Se me hace una manera súper increible de reciclar y no contaminar tanto nuesta agua... Lo único malo que veo, entre nuestra vida súper acarrereada, se nos pasará de largo y no veremos el buen uso que tiene este parabus...

Lo podemos identificar, ya que en la parte de arriba dice "Recolector de pilas" y en la parte de abajo, en verde, tiene el logo de reciclaje por ambas partes y en los dos costados tiene una abertura, pero en el costado donde caminan los transeuntes, dice "recolector de pilas usadas"... Es lo más fácil del mundo reciclar y más con estas medidas...

Si sabes de algo así en tu ciudad o si eres de Monterrey y has visto otros recolectores de pilas... házmelo saber, por favor, para yo así, difundirlo con mis conocidos.

Nota: Este recolector de pilas, esta ubicado en frente del centro comercial "Plaza La Silla", a un lado del puente peatonal que esta al lado de la parada del bus.

2 comentarios:

GRUCOVER dijo...

que tal, me gustaria saber quienes fueron los que crearon el parabus

GRUCOVER dijo...

que tal, me gustaria saber quienes fueron los que crearon el parabus