jueves, 30 de septiembre de 2010

Broches graffitti...

Se viene la navidad y hoy en día con tanta crisis y tantos compromisos, no sabemos qué regalar!! Y eso nos genera muchísimo stress y siempre acabamos regalando lo mismo y gastamos más de lo que habíamos pensado. Por eso, aquí, les dejo un tutorial para que hagan unos lindísimos regalos en cualquier fecha especial.

Materiales:

Broches para el cabello.
Pintura acrílica de varios colores.
Pinceles para pintura.
Glitter de varios colores.
Pedacitos de manta.
Silicón.

Forma de prepararlos:
1. Recortar un pedazo de tela (puede ser manta, ya que esta en blanco y es muy buena para pintarla), acuerdo al tamaño del broche, eso sí, dejar unos 5 m.m. de margen por cada lado.
2. Pintar el pedazo de manta con el color de pintura de tu gusto, pero no uniformemente, ya que se le dará el toque de graffiti.
3. Poner glitter del color de la tela, o de un color un poco contrastante, esparcirlo con el dedo índice, ojo, no poner mucho, ya que luego se ve grotesco.
4. Pintar con los motivos que tu quieras sobre la base, el cielo es el límite... Escribe, raya, usa el pincel como tu quieras...
5. Poner un poco de glitter sobre lo que pintaste o escribiste.
6. Pegar los trozos de tela, sobre un broche, esto lo tienes que hacer con una pistola de silicón caliente, para que fije bien.
.
Y...

0 comentarios: