miércoles, 22 de diciembre de 2010

PIRATERIA A LA VISTA!!

Esta es una HORROROSA y vil copia de una mujer de Baja California Sur, México, llamada Gris Ruelas... Vive en España, después de agregarme al Facebook, copiarme y luego publicar su fotito en un álbum llamado *Entre fieltro y amigas* y vi que tenía alabanzas en cuanto al diseño del búho, después de eso, la mujer se dio cuenta que por casualidad vi sus fotos de su plagio y al día siguiente me eliminó... Bueno no queda más que otra que publicar su falta de autenticidad y ver que el internet no solamente sirve para encontrar artistas de todos lados del mundo, conocer y agarrar inspiración, si no también para CLONAR y PIRATEAR vilmente los diseños de un artista por más sencillo que este sea.
.
Después de todo esto, le bloquee a ella y al esposo y aunque no pude decirle a sus amigas que el diseño es mío, no queda de otra que advertir a las personas como yo, que tengan cuidado y que vean a quien admiten en su Facebook... Después de mandarle un mail a la mujer, ella, solamente ya no aparece en la búsqueda, creo que le dio o cargo de conciencia o vergüenza y simplemente, se cambió el nombre...
.
Recuerden Gris Ruelas, de Baja California Sur, México y vive en España... Hago esto, por que simplemente me da mucho coraje que tome una foto "de inspiración" o más bien dicho, copia y que escoja hasta los mismos colores que el mío... Solamente puedo decir que personas así, me dan lástima.

0 comentarios: