sábado, 1 de enero de 2011

FELIZ AÑO NUEVO!! HAPPY NEW YEAR!!

Un año nuevo esta por llegar y con él muchos nuevos propósitos para adelgazar, ahorrar, ser mejor persona o trabajar más...
.
No importa qué propósito se tenga, lo importantes es dar más amor, querer más a las personas que se tienen cerca, perdonar a aquellos que nos hicieron daño, olvidar viejas peleas y vivir cada día como si fuera un día de verano (digo eso por que es la estación del año que más me gusta, pues hay sol todos los días, se lleva ligero de ropa y uffff puedes hacer muchas cosas más).
Dos de mis propósitos para el siguiente año son:
  • Trabajar más, hacer más diseños y más estrategia de Mkt. (que sirva de algo esas aburridas clases que llevé en la Universidad hablando de esto).
  • Aprender un poco de Neerlandés, pues Rahiel me ha regalado 2 diccionarios, más el libro que me dió su mamá cuando fuí a su casa, creo que ya es señal que quieren que aprenda ese idioma.

Y creo que queda pendiente para después sacar el título universitario, que ganas no me faltan, pero ese inglés, ay, si hubiera estudiado antes...

Cualquier que sea tu propósito de año nuevo, espero que lo puedas cumplir y que tus sueños se hagan realidad, aunque para eso hay que luchar mucho.

Feliz Año Nuevo!!

0 comentarios: