viernes, 7 de enero de 2011

¿Quién dijo que Caperucita era rubia?

Para todo aquél que piense que Caperucita Roja era rubia... Pues yo siempre me la imaginé como una niña de cabello color negro y con un alma de una blanca palomita...
Ahora que las nenas grandes les esta pegando por usar cositas bonitas y divinas para niñas (entre ellas yo), se me ha antojado hacer mucho, pero mucho, unas caritas de Caperucitas, en dos distintas versiones con su gorrito, pues las dos me gustaban y para no batallar, he hecho las dos.
.
Es un pin realmente maravilloso, por que es muy sencillo, pero con el color rojo, resaltará espectacular en cualquier color de ropa, además que queda con casi cualquier estilo de vestir.
Y por la fecha del 14 de Febrero, estará en oferta!! Próximamente publicaré un gráfico con las cositas de oferta y opciones que tendrás para regalar a las amigas, súper baratas y sin hacer daño al bolsillo.
.
Caperucitas Rojas para las niñas que se las quiere comer el Lobo Feroz!!
Caperucita 1

Caperucita 2

0 comentarios: