lunes, 28 de febrero de 2011

ECO Chic, ECO Girl...

¿Eres de las chicas que te gusta ayudar al planeta contaminando menos?, ¿Cada vez que vas al súper o a comprar cualquier cosa a la tienda que esta cerca de tu casa pides que no te den los productos en bolsas desechables? ¿Te cae mal juntar tantas y tantas bolsas de plástico en tu casa que al final vas a tirar?... Pues entonces esto te interesa:

Chunchitos & Co. pensamos en esto, por eso ahora te traemos la línea de ECO Chic, dos modelos de bolsas, para que las puedas usar en tus idas al super y ya no utilices esas bolsas feas de plástico o esas bolsas ecológicas que te venden en el super y que todo el mundo trae y que pronto se desgasta...
Estas bolsas son hechas con materiales muy resistentes, la blanca, esta hecha en loneta y la azul en mezclilla, las letras estan hechas en fieltro y bordadas en máquina de coser... Una opción, súper bonita, original y accesible tanto para ir al super como para ir a la escuela... Si quieres una, escribe al correo chunchitos.co@gmail.com para saber costos e información de envío.
.

0 comentarios: