jueves, 3 de marzo de 2011

Notepads & clothepins

Ideales para un regalo para el compañero de trabajo, despedidas de soltera, babyshowers, maestra de tus hijos o simplemente para tener un bonito block de notas en el refri. Estas notepads o blocks, tienen imanes en la parte de atrás para pegarse al refri, al igual que las horquillas o clothepins, también para poner recados, recordatorios o las listas del super.
.
La tabla de la notepad esta hecha de conglomerado de madera, con 85 hojas de 11 x 10.5 c.m. de papel bond y se pueden arrancar fácilmente, además el adorno que tienen, esta 100% hecho a mano, son tres diseños diferentes y el del color negro, es un hermoso pizarroncito con una manzanita de adorno, también hecha 100% a mano, este es ideal para regalárselo a tu profe favorito en el día del maestro, en su cumpleaños o en navidad.
.
Las horquillas o clothepins, estan pintadas a mano y sus adornos hechos en fieltro, satín o algodón, también estan 100% hechos a mano, cada juego de clothepins son totalmente únicas, estas traen un paquetito de 30 hojitas en papel bond para que escribas lo que quieras, de 10.8 x 6 c.m.
.
¿Te gustaron?.¿Quiéres un pedido? Contáctame!! chunchitos.co@gmail.com

0 comentarios: