lunes, 14 de noviembre de 2011

Fiesta Verde!! Planetario Alfa

El día de ayer se llevó a cabo la "Fiesta Verde", en el Planetario Alfa, uno de esos eventos verdes, que tanto a mí me gustan, ya que enseñan e incentivan a la gente a reciclar y a cuidar un poco más del medio ambiente. El pase al museo y película era gratis si llevabas 30 botes de PET o 30 latas de aluminio, además de que podrías entrar a una gran rifa de electrodomésticos.

El lugar es muy bonito, lleno de árboles, muy verde y con mucho espacio para jugar, correr, admirar y divertirse, siento el no poder haber tomado más fotos, pero como comprenderán, voy a vender y estaba solita y tengo qué cuidar de mis bienes preciados. Aquí les dejo una foto de una parte de mi stand, lo acomodé lo mejor que pude ( ¿apoco, no se ve lindo?) y bueno, las otras fotos soy yo con las mascotas de los 3 Museos (Museos del estado de Nuevo León), que como niña pequeña, no pude resistirme a tomarme una foto con ellos! (Aunque no me gusta publicar fotos mías en el espacio público de Chunchitos & Co., la verdad, se me hicieron adorables las mascotas!), por cierto, ¿notan que tengo una playera con el logo?, pues esta playera me la regaló el mejor novio del mundo!! Para que las usara en las expos.

Nota importante:
Los 3 Museos (Museo de Historia Mexicana, MUNE y Museo del Palacio) son gratuitos los martes y domingos de todo el año, checa horarios y exposiciones, ¡son muy buenos!
El Planetario Alfa, tiene promociones en su página de internet, el segundo martes del mes, la entrada es gratuita y los miércoles son de 2 x 1.

0 comentarios: