lunes, 20 de junio de 2011

Ya somos una Marca Registrada!! ®


Por fin, por fin, después de esperar más de 5 meses del papeleo (dejarán de ser burócratas)... Ahora Chunchitos y Co. es una marca registrada, 100% handmade y 100% mexicana...

Estoy muy muy muy feliz... Tarjetitas, etiquetitas, propaganda, todo, todo, todo, ahora puede llevar la famosa y hermosa "®", ahora el banner del blog, tendrá esta preciosa letra.

Desde hoy hasta siempre, Chunchitos y Co. ® Todos los derechos reservados 2011

domingo, 5 de junio de 2011

Chunchitos esta de sorteo!!

Síii, qué esta de sorteo Chunchitos & Co., pero no en este blog, ni en el FB, ni en Twitter... Chunchitos & Co. esta de sorteo junto con muchos artistas más en la fanpage de Etsy in Spanish en FB.

Lo que tienes que hacer, es hacerte fan de su pá
gina en FB y esperar las bases del sorteo, habrá muchos productos de muy distintos y variados artistas, como joyería (muy bonita por cierto), dentro las cuales habrán aretes, collares, entre otros, botoncitos, portavasos, mi llaverito de buho, entre otros más.

El sorteo se llevará a cabo la próxima semana, y
a que la fiesta de Etsy, es el 10 de junio. Por lo pronto, yo les dejo unas imágenes con mi pequeña aportación a este grande y hermoso sorteo.


sábado, 4 de junio de 2011

Buhitos rosas para un Baby Shower para niña!

Esta semana una chica me pidió unos llaveritos de buho para un baby shower de niña muy íntimo. Los dará de recuerdito... Se decidió por este modelito.

La verdad, se ven bien hermosos y lindos y bueno, ¿qué puedo decir yo, si son mi creación?... Me encantan esas fiestas o reuniones que les ponen un toque especial... Son adorables!! Todo el mundo debería de hacerlas así y olvidarse de los productos comerciales, que te venden a granel y que cuando llegas a tu casa, sólo los dejas olvidados en un cajón o en la cocina acumulándose con otras varatijas.